FRIDAY LOVE

viernes, julio 10, 2015

Buenos días y feliz viernes. Parecía que no iba a llegar nunca. No sé si te ha pasado lo mismo que a mi, pero junio se me pasó volando y ahora que me queda nada para las vacaciones los días se me están haciendo eternos!!!! 

Lo bueno es que por mucho que sea verano, haga calor y las cosas parezcan ir más lentas de lo normal no dejo de encontrar cosas muy muy molonas. Después de mi "Traigo una sección que viene para quedarse" pero lo hago una vez y pasan 2 meses hasta la siguiente, llega un nuevo Friday Love bien bien cargadito. 

1.WINDOWS OF NEW YORK: Hay gente que ve las cosas de otra manera, que sabe sacar lo más bello de lo más ordinario, de las cosas que pasan inadvertidas para el resto de los mortales. Es el caso de José Guizar, un diseñador gráfico originario de México y residente en Nueva York, que se ha dedicado a patearse la ciudad y retratar a su manera las ventanas más características de la ciudad. 



Llegué a Windows of New York buscando ideas para el viaje que haré en septiembre y me he enamorado. Después de ver la primera ventana, en concreto la de Canal St en Chinatown, me puse a buscar como loca si vendían las láminas para poner una encima de mi escritorio. La lástima es que no se venden pero descubrí que José Guizar ha creado una página con su proyecto, que aunque no se vende, se actualiza continuamente.
2. PODO CAMERA: Este ha sido otro gran descubrimiento y sobretodo para mi que el tema selfie me revienta un poco. No soy muy fan del palito, la verdad es que me da un pelín de vergüenza pero como casi siempre viajamos dos, si queremos salir en la foto no nos queda otra. Bueno, hasta que encontré este mega invento !!!! Una cámara que se pega a todas las superficies y se controla desde el móvil. Mejor dejo el vídeo que se entiende cómo funciona esta "cámara que se pega" mucho mejor.


3. LA FELICIDAD ES...: En uno de mis clica que te clica llegué al blog de Drimvic y no pude evitar quedarme leyendo un buen rato. Lo primero que me llamó la atención fue un post titulado "La felicidad es" y he de decir que es de esos posts que hacen que sonrías nada más leer la primera frase. Lo mejor de este post es que no se limita a sólo uno sino que es una pequeña serie de posts, a cada cual más especial, y una invitación a la que se han unido otros blogs como  Fotografía con M o Lilu and me

Bueno, ¿qué te han parecido mis descubrimientos de la semana? 

TE ENCANTRÁ

1 comentarios

LO + LEÍDO

Like us on Facebook

Flickr Images