FRIDAY LOVE

viernes, marzo 20, 2015

Pic: Design love fest

Hoy empiezo nueva sección, mejor dicho, mi primera sección. Escribir un post sobre todas las cosas que voy encontrando en mis paseos por internet sería un poco aburrido y tampoco daría para mucho, pero siendo que me pego muchísimas horas al día pegada al ordenador y que cuando me pongo a hacer click no hay quien me pare, acabo encontrando cosas bastante chulas que si que me apetece compartir.

Por eso, y por imponerme un poco de disciplina con el blog, hoy empieza Friday Love, un recopilatorio de las cosas que más me han gustado durante la semana. Asi que aquí van mis primeros loves para este viernes

Saber que han abierto nueva tienda de Superga en Madrid. Es de las marcas preferidas de mi madre y es quien me la descubrió hace muuuchoos años (antes de que Chiara sacase su colección jeje). Me encanta que, aunque nos llevemos unos cuantos años las tres (mi hermana se suma) llevemos el mismo calzado, cada una con su estilo.



Si la semana pasada me dió por Snow Patrol y su "Lightning strike" esta semana le ha tocado a "London Grammar". Ayer sonó en casa toda la tarde su álbum.



Muy relacionado con el día en el que estamos es este post de June Lemon, que para quienes no la conozcan es una persona de esas que lees lo que escribe y sientes que la conoces de toda la vida. que habla con el corazón y que hace que empieces a leer y no quieras parar. 

Entre las cosas que en el fondo no necesito pero que me hacen gracia y quiero porque sí, este cacao mega molón de Balmi (muy muy parecido a los de EOS).



Otro de mis descubrimientos ha sido Shopbando ..... tienes que entrar a la página porque la única definición que me viene a la cabeza es TOTAL. Las fotos son increíbles y los gadgets y cosillas de papelería que venden son geniales. Yo ya sumo 3 cosas a mi wish list : el altavoz, la agenda y la batería externa de móvil.






Anatomía de Grey, más que descubrimiento es costumbre de viernes. Los jueves se emite en EEUU y el viernes lo que hago al llegar a casa es poner la comida a calentar mientras cargo el capítulo, pijama, coca cola light y a disfrutar. Reconozco que últimamente está un pelín flojo y el final será más pronto que tarde, pero mientras siga lo veré. Por cierto, lo veo en tvmuse.eu, cuelgan los links al día siguiente de emitirse.

Y para terminar mi primer Friday Love .. un DIY que me hace muchísima falta. Jamás pensé que el cabecero era un elemento necesario, como no tenía puse mis almohadones todos monos y me pareció más que suficiente, pero no lo es. Me ha encantado este tutorial de Sugar & Cloth de cabecero DIY.

Y antes de despedirme y terminar con el Friday Love de hoy os dejo otro post con el que me he partido de la risa y no puedo no compartirlo. 

Espero que os hayan gustado mis descubrimientos y que tengáis un finde genial. 

TE ENCANTRÁ

21 comentarios

  1. Me ha encantado!! Y que cositas mas monas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam !!!!!!! Me alegro de que te haya gustado el post !!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! Y que cositas mas monas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué blog más colorido e interesante... Me has enganchado!! jeje

    Un abrazo

    DIY Cocoa Abalorios

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!
    Un Post genial.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  5. Un post muy chulo!! me han encantado esos cacaos!! pero que guapos que son!!! las cajitas son un amor!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan esos también te encantarán los de EOS y lo bueno de las cajitas es que luego dan mucho juego !!!!

      Eliminar
  6. Genial post!!! Me encanta esta nueva sección guapa!!!!Los cacaos son una pasada y las zapatillas de superga me chiflan!!!Mil besazos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful pics!
    Love Lynda
    http://www.fashion-petite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post ! Adoro superga !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda !!!!!! De verdad que no sabes cómo me alegra saber que el post ha gustado!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pasarte a comentar en nuestro blog y sentimos el retraso por devolver el comentario.
    Me nos ha encantado y es la primera vez que hemos visto este tipo de post recopilatorio, es una excelente idea.
    GreenPinkBlue ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada !!!!!!!! A veces es difícil llevar la cuenta de comentarios, es normal tardar !!!!!!
      Me alegro muchísimo de que os hayáis pasado y de que os haya gustado !!!

      Eliminar
  10. Amor a ese cacao! jajaja
    Un saludo :)
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me parece una pasada este cabecero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es súper fácil de hacer, por que en vez de comprar un tablero si te sobra un escritorio de ikea también lo puedes hacer!

      Eliminar

LO + LEÍDO

Like us on Facebook

Flickr Images