MARZO

jueves, marzo 05, 2015

Hoy en el ascensor subiendo a la oficina he oído a un chico que le preguntaba a su compañero " En qué cae el 18 de Febrero" , el chaval se ha quedado un poco con cara de "Einch???" pero muy educadamente le ha dicho que ya estábamos en marzo, Todos hemos sonreido pero he de reconocer que hasta ese momento no me había dado ni cuenta en qué día estaba, así que me ha venido bien que me lo recordasen.

Así que con el chip "Estamos en Marzo" puesto he empezado a pensar en qué voy a hacer este mes y también he pensado que ya es hora de ponerme las pilas y fijar algún objetivo.


Es buen mes para hacer planes en Madrid, con la esperanza de que el calor está a la vuelta de la esquina la agenda se va animando un poquillo y ya empiezan las actividades buenrolleras que me encantan. Ejemplo, los mercadillos. este fin de semana vuelve el Mercado de Diseño, tengo muchísimas ganas de ir, de pasar la mañana dando vueltas y cotilleando todo. Además han anunciado que van a poner food trucks, así que doble motivo para acercarme al Matadero.

Otra cita ya obligatoria es Madreat. Cuando empezaron a celebrarlo no pude ir ninguna vez y eso que siempre me lo marcaba en la agenda, pero desde que han tenido a bien mudarse a Azca y me caen muy cerquita del trabajo no hay viernes que estén por allí y no vaya. Así que la semana que viene allí estaré.Si no has estado te lo recomiendo, es totalmente como la peli de Chef (la cual te recomiendo también, por cierto). La plaza de Torre Picasso se llena de trucks, tienen Dj, el ambiente es muy bueno y hay cositas de comer muy ricas.


No puedo parar de pensar en el buen tiempo, sé que aun queda, pero ya he empezado a mirar la nueva temporada y a llenar mi wish list de primavera. Hasta que el día en que pueda "colgar el abrigo" llegue, voy subiendo ideas a mi tablero de Pinterest.

Otra de las cositas que estoy esperando con muchísimas ganas es el día de San José, si tienes la suerte de poder hacer puente, es el mejor momento para hacer alguna escapada. No creo que vaya a tener esa suerte así que aprovecharé para disfrutar de un día en casa, ponerme al día con alguna cosa, descansar y ver The Good Wife, que ya han empezado los nuevos capítulos.

Pero bueno, no todo es pendoneo y compras así que para este mes me he puesto un par de objetivos. Uno es empezar un curso y ya me he puesto a ello, me he apuntado a un curso online de branding en Future Learn. Ya te contaré si merece la pena.

Otro de mis objetivos este mes es poder aprender a organizarme mejor. Empiezo a notar que estando fuera de casa casi 12 horas tengo que tener todo bien organizado para poder aprovechar al máximo mi tiempo libre. Espero conseguirlo.

Y tu, ¿Qué planes tienes para este mes? ¿Algún objetivo?

TE ENCANTRÁ

0 comentarios

LO + LEÍDO

Like us on Facebook

Flickr Images